Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Como apoyo al plan de contingencia nacional, para enfrentar posibles casos de Covid-19 en la región de la Orinoquía, la Fuerza Aérea Colombiana transportó en una aeronaves Airbus C-295 "Titán", desde Bogotá hacia Puerto Carreño (Vichada) ,una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donada por la bancada de congresistas del partido Centro Democrático.

Estos elemenos permitirán fortalecer la atención hospitalaria en la capital de este departamento y facilitarán la preservación de la vida de posibles pacientes en delicado estado de salud, durante la contingencia sanitaria en caso de presentarse casos de coronavirus.

En un comunicado de prensa, el partido de Gobierno señaló que comprometidos en la lucha contra el Covid-19, la bancada de congresistas del Centro Democrático y la Fundación Mano en el Corazón, donan dos Unidades completas de Cuidados Intensivos, UCI, para los hospitales San Rafael, de Leticia, y San Juan de Dios, en Puerto Carreño.

"Este esfuerzo colectivo está destinado a salvar vidas en lugares donde hasta hoy no se contaba con equipos médicos de este nivel. Las acciones de la Bancada del Partido y la Fundación Mano en el Corazón no terminan aquí, en los próximos días se hará entrega de nuevos equipos para apoyar el trabajo del personal médico en otros lugares de la Patria en beneficio de los colombianos que libran esta dura batalla" detalló la misiva.

“Los congresistas del Centro Democrático hemos donado parte de nuestros salarios para regalar dos unidades de cuidados intensivos a Leticia, Amazonas, y a Puerto Carreño, Vichada. Estamos haciendo donaciones muy significativas para regalar respiradores a las Unidades de Cuidados Intensos. Pedimos a los amigos que nos ayuden. Nuestra mano en el corazón hoy se debe hacer sentir. Únete a esta causa. #UnidosPodemos #CorazonGrande”, anunció la senadora Paloma Valencia en la red social Twitter.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!