Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, realizó apoyo aéreo a tropas del Ejército Nacional que se encuentran en el departamento del Amazonas.

Por tal motivo, el pasado domingo fue dispuesta una aeronave Airbus C 295 con destino Araracuara, con el fin de transportar 5 cargas que pesaron 4.272 Kilos con alimentos y de esta manera colaborar con el transporte de provisiones para el Ejército Nacional.

La operación fue realizada por medio de paracaídas debido a que no existen las condiciones para el aterrizaje de la aeronave, al realizar el lanzamiento fue indispensable la participación de dos señores suboficiales Jefes de Salto, quienes se encargaron de revisar los paracaídas y verificar que la carga fuera lanzada de manera correcta y sin ninguna novedad.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra capacidad, compromiso y responsabilidad para atender de manera continua cualquier requerimiento para beneficio de las propias tropas y de la población civil que lo requiera en cualquier lugar de la geografía nacional.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]