Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el desarrollo de una operación ofensiva realizada por tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No 2, en la vereda el Piri del municipio de Roberto Payán, departamento de Nariño, contra el Grupo Armado Organizado – residual ‘Oliver Sinisterra’, se logró la muerte en desarrollo de operaciones militares de un individuo y la captura de uno más, quien resultó herido y fue atendido de manera inmediata por los enfermeros de combate, quienes le prestaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo.

La estructura Oliver Sinisterra ha sido la responsable del desplazamiento forzado de centenares de familias en los últimos meses en el Triángulo de Telembí, municipio de Roberto Payán y Consejo comunitario Unión Río Chagüí de Tumaco. Asimismo, se le sindica de la afectación, mediante artefacto explosivo improvisado, a un menor de edad, a quien por la gravedad de las heridas le tuvieron que amputar las extremidades inferiores.
Así mismo, el punto donde se presentaron los combates, es cercano a la vereda Los Negritos de Roberto Payán, sitio donde, en días pasados, tres personas fueron asesinadas por acción de un artefacto explosivo improvisado que se encontraba en un cocal.

De esta manera la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules reafirma su compromiso de mantener la seguridad y tranquilidad de la población civil, evitando que estos grupos terroristas sigan intimidando a las comunidades.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!