Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aeroflot, la aerolínea de bandera rusa y miembro de la alianza SkyTeam, recibió su primer A350-900, convirtiéndose en el operador de lanzamiento del avión de fuselaje ancho de última generación en Europa del Este. El A350-900 de Aeroflot presenta una nueva librea distintiva que abarca su herencia de casi 100 años. La aerolínea rusa tiene un total de 22 aviones A350-900 bajo pedido y opera una flota de 126 aviones Airbus compuesta por 107 aviones de la familia A320 y 19 aviones de la familia A330.

El A350-900 de Aeroflot presenta un nuevo y elegante diseño de cabina, que ofrece una comodidad incomparable para el pasajero. La aeronave tiene una espaciosa distribución de cabina de tres clases con 316 asientos: 28 suites privadas de clase ejecutiva con asientos completamente planos, 24 clase confort con espacio adicional para las piernas y 264 clase económica. Además, el sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de última generación, las pantallas HD y la conectividad Wi-Fi garantizarán una mejor experiencia para todos los pasajeros en vuelos de larga distancia. 

Aeroflot operará su A350-900 desde Moscú a varios destinos, incluidos Londres, Dubai, Nueva York, Miami, Osaka y Beijing.
El A350 XWB ofrece, por diseño, flexibilidad y eficiencia operativas incomparables para todos los segmentos del mercado, hasta distancias ultra largas (9,700 nm). Su cabina Airspace by Airbus es la más silenciosa de todas las aeronaves de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y tripulaciones la experiencia de vuelo más moderna en vuelo. 

El avión presenta el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías dan como resultado costos operativos un 25% más bajos, así como una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con los aviones de la competencia de la generación anterior, lo que demuestra el compromiso de Airbus de minimizar su huella ambiental mientras permanece en la vanguardia del aire viaje.

A finales de enero de 2020, la familia A350 XWB había recibido 935 pedidos en firme de 50 clientes en todo el mundo, por lo que es uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!