Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Lockheed Martin superó el objetivo propuesto para 2019 con la entrega de 134 aviones F-35, lo que representa un incremento del 47% con respecto a 2018 y casi un aumento del 200% frente al año 2016.

El próximo año, Lockheed Martin planea entregar 141 aviones F-35 y está preparado para aumentar el volumen de producción año tras año para alcanzar un pico de producción en 2023.

“Este logro es un testimonio de la preparación de la empresa para acelerar la producción de aviones F-35 a toda velocidad y seguimos enfocándonos en mejorar las entregas a tiempo en todo el sistema de armas”, dijo Greg Ulmer, vicepresidente de Lockheed Martin y director general del programa F-35.
“Cumplimos con nuestros objetivos de entrega anual durante tres años seguidos y seguimos aumentando las tasas de producción, mejorando la eficiencia y reduciendo costes. El F-35 es el avión de combate más eficaz del mundo y ahora estamos entregando el arma de quinta generación a un coste igual o menor que un avión heredado de cuarta generación menos eficaz”.

El avión número 134 es un modelo de despegue corto de aterrizaje vertical (STOVL) para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En 2019, las entregas incluyeron 81 F-35 para Estados Unidos, 30 para países socios internacionales y 23 para clientes de ventas militares en el extranjero.

El precio de un F-35A es de 77,9 millones de dólares, cumpliendo la meta de 80 millones de dólares un año antes de lo planeado. El coste de mantenimiento de Lockheed Martin por avión al año también ha disminuido cuatro años consecutivos y más del 35% desde 2015.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!