Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de Defensa de Burkina Faso ha realizado un pedido en firme de un avión militar Airbus C295. Como parte de su Ley de Adquisición Militar 2018-2022, la Fuerza Aérea de Burkina Faso reforzará sus capacidades de transporte militar al unirse a la familia de operadores Airbus C295.

El C295 está adaptado para funcionar en el duro entorno operativo del África subsahariana. Junto con su mantenimiento asequible y costos operativos, el C295 es la combinación perfecta para las condiciones climáticas de Burkina Faso.

Bernhard Brenner, jefe de marketing y ventas de Airbus Defence and Space, dijo: "Estamos muy orgullosos de ver que con Argelia, Egipto, Ghana, Malí, Costa de Marfil y ahora Burkina Faso, el C295 se está convirtiendo en el avión de transporte táctico estándar del siglo XXI". en África, con 36 aviones operando en la región ".

El Airbus C295 es un avión de transporte táctico de nueva generación en el segmento ligero y medio. Es robusto y confiable, pero también altamente versátil en términos de la cantidad de misiones diferentes que puede realizar.
El C295W realiza operaciones de múltiples roles en todo el mundo en todas las condiciones climáticas. Es totalmente certificado y opera rutinariamente día y noche en misiones de combate en todos los climas extremos, desde entornos desérticos a marítimos, desde temperaturas extremadamente altas a bajas temperaturas.

Ahora, con la nueva versión C295W equipada con winglets, la aeronave es capaz de transportar más carga útil en distancias más altas en las condiciones cálidas y altas típicas de varios países incluidos en este recorrido por la región, lo que genera un ahorro de combustible de alrededor del 4% y aumenta Márgenes de seguridad en las regiones montañosas.

Las Fuerzas Armadas de hoy tienen una creciente demanda de varias misiones de transporte aéreo. Y sin importar cuáles sean los requisitos para una operación, el C295 está listo para llevar a cabo su misión con éxito.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de alrededor de 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros aplicando el IFRS 15. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!