Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Grupo Air France – KLM ha confirmado un pedido de 60 aviones Airbus A220-300 para modernizar su flota de pasillo único. El avión está destinado a ser operado por la aerolínea Air France.

“Nos complace ver que Air France respalda el A220 como un gran paso hacia la optimización de la flota para grandes operadores de red. El mayor pedido de Airbus A220 de una aerolínea europea hasta la fecha dice mucho sobre el ambicioso impulso de sostenibilidad de Air France. El moderno y eficiente Airbus A220 contribuirá a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 significativamente en comparación con los aviones de generaciones anteriores ", dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. "Agradecemos a Air France por la confianza depositada en Airbus y por su inversión en nuestros aviones de última tecnología".
El A220 es el único avión diseñado específicamente para el mercado de 100-150 asientos; Ofrece una importante eficiencia de combustible y comodidad para los pasajeros de cabina ancha en un avión de pasillo único. 

El A220 reúne una aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y los motores de turboventilador con engranaje PW1500G de última generación de Pratt & Whitney para ofrecer al menos un 20% menos de consumo de combustible por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior. 

El A220 ofrece el rendimiento de aviones de pasillo único más grandes. Con una cartera de pedidos de 530 aviones a fines de noviembre de 2019, el A220 tiene todas las credenciales para ganar la mayor parte del mercado de aviones de 100 a 150 asientos, que se estima que representan 7,000 aviones en los próximos 20 años.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!