Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El líder del régimen chavista de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este viernes y sábado una inspección a las unidades militares desplegadas a lo largo de la frontera con Colombia, en el marco de los Ejercicios Militares "Soberanía y Paz 2019".

El presidente Maduro indicó en un mensaje en la red social de Twitter que la visita la llevó a cabo en compañía de los integrantes del Estado Mayor Superior, de los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Junto a los integrantes del Estado Mayor Superior, Comandantes de REDI y ZODI de nuestra digna #FANB, revisé las condiciones de apresto operacional y la moral de nuestras unidades militares desplegadas en la frontera, con los Ejercicios Militares ‘Venezuela Soberanía y Paz 2019’”, informó Maduro.


Nicolás Maduro dio comienzo el martes pasado a esas maniobras militares que tienen como objetivo resguardar y preservar la seguridad y soberanía en toda la línea fronteriza con Colombia.

Miles de combatientes de la FANV participan en los ejercicios iniciados el martes, por instrucción de Maduro, los cuales se extenderán hasta el 28 de septiembre, con el propósito de resguardar y preservar la seguridad en la línea fronteriza con Colombia.

De acuerdo con supuestas denuncias del régimen venezolano, el Gobierno de Colombia "tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre", con la intención de propiciar una incursión militar en el país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!