Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este jueves se estrenó el primer trailer de Top Gun: Maverick, secuela de la exitosa película de los ochenta protagonizada por Tom Cruise. El adelanto de la cinta, dirigida por Joseph Kosinski, fue presentado por el propio Cruise en el marco de la Comic Con, conferencia de entretenimiento que se realiza por estos días en San Diego, Estados Unidos.

Tom Cruise volverá de nuevo a la cinta que protagonizó hace más de 30 años interpretando el mismo papel que hizo entonces. El teniente Pete Mitchell, conocido como "Maverick", será el gran centro de atención de la película, que se basará en cómo tiene que cambiar el la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la llegada de los drones a la defensa norteamericana.

"Maverick" ahora es un instructor de vuelo y que será el mentor de Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw. Quien no aparece en el trailer es Val Kilmer, quien también volverá para interpretar a Iceman.


La película ha sido rodada con las cámaras más avanzadas del momento para transmitir de la manera más cercana posible la experiencia de los cazas volando, y que el mismísimo Tom Cruise se ha encargado de pilotar en persona en la medida de lo posible. Una vez más, el actor demuestra su compromiso total con lo que se ve en pantalla.

En 2017,  Joseph Kosinski comentó sobre el hecho de que Top Gun: Maverick tendría que abordar cómo la Armada ha evolucionado en los últimos 30 años y cómo su participación en las guerras modernas ha cambiado la forma en que la institución entrena a sus pilotos y los prepara para lo que viene

"La Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. En aquel entonces, no habían estado en guerra durante 15 o 20 años como sucede en ese momento. El tono de esa película y lo que esos chicos estaban haciendo era muy diferente. Ahora, aquí en 2017, la Armada ha estado en guerra durante 20 años. Ahora es solo un mundo diferente, por lo que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse. Dicho esto, sin duda quiero recrear la experiencia de esa película, que te brinda un asiento delantero en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate. El enfoque será apropiado para los tiempos en que vivimos ".

Y vaya que si va a cambiar, en la nueva secuela de la película "Maverick" no volará el mítico F-14 Tomcat, si no el F-18E "Super Hornet" y tendrá que interactuar con avanzados sistemas aéreos no tripulados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!