Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En la celebración del día de la Independencia Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana se hará presente con un gran dispositivo en tierra y en una impresionante revista aérea sobre Bogotá, para rendirle un homenaje al país en un momento histórico en el cual se conmemoran los 200 años de la República y el primer Centenario de la Institución.

En tierra desfilará el “Equipo azul” con sus escuelas de formación: “Marco Fidel Suárez” de oficiales, “Capitán Andrés M. Díaz” de suboficiales y la Escuela de Postgrados “Capitán José Edmundo Sandoval”, así como un bloque integrado por los Profesionales Oficiales de la Reserva, dando muestras de mística, elegancia y gallardía.

Así mismo, los asistentes y quienes vean la trasmisión en directo por los canales de televisión nacional, podrán apreciar una muestra de las más representativas capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana, como son sus Escuadrones de Combate, de operaciones especiales, de transporte y de instrucción, así como los bloques del Cuerpo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas

En el aire, la revista aérea constará de 14 pasadas de aeronaves de la fuerza pública, con un despliegue sorprendente de poderío y exactitud, donde se podrán apreciar aviones tipo Kfir, Boeing 767, Hércules, C-295 y Supertucano, entre otros; igualmente helicópteros Bell 212, Huey y UH-60 Black Hawk en un lapso de dos horas durante todo el desfile, atravesando la ciudad en sentido sur - norte, sobre la avenida Cra. 68.

De la misma manera se realizarán los ensayos de la revista aérea el día viernes 19 de julio a las 10 de la mañana, por un lapso de una hora, donde las aeronaves líderes de cada escuadrón, tomarán referencia de las pasadas sobre la avenida 68. Para tal efecto el espacio aéreo de la capital de la República solo se cerrara entre las 10:00 A.M. y las 11:00 A.M., con el propósito de no generar mayores traumatismos para los viajeros del aeropuerto Internacional El Dorado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!