Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con motivo de la celebración de los cien años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana, aeronaves y tripulaciones de la institución adelantan en la Base Aérea de Palanquero los ensayos de la revista aérea que podrán ver los asistentes a la F-AIR Colombia 2019.

La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca, son surcados por las aeronaves que protegen nuestra patria con motivo de los ensayos de las presentaciones que se realizarán durante el desarrollo de la Feria Aeronáutica (F-AIR 2019). Para esto, el Comando Aéreo de Combate No. 1 ha dispuesto de la logística necesaria para efectuar dichos ensayos con aeronaves Kfir, helicópteros AH60 Arpía, C-295, A-29 y T-37, además del equipo de paracaidismo militar de la FAC Águila de Gules que enorgullecen al pueblo colombiano.

Desde el 11 y hasta el 14 de julio, tendrá lugar la Feria Aeronáutica en Ríonegro, Antioquia, evento que se llevará a cabo en el aeropuerto internacional José María Córdova con participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la Aerocivil, entidades públicas y privadas, y como invitado especial, los Thunderbirds, equipo acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Invitamos a nuestros amigos ciudadanos a disfrutar de esta revista aérea con las aeronaves que engalanan el espacio aéreo de Caldas y Cundinamarca durante estos días.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!