Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Aeronáutica Internaional F-AIR Colombia 2019, stand #340. Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en nuestro simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM). 

En el mundo complejo de hoy, en el que las amenazas existentes cambian y nuevas emergen, salvaguardar la soberanía, preservar las fronteras y proteger la ciudadanía es un reto cada vez mayor y más complejo. Y es esta complejidad la que inspira a Saab a desarrollar productos de alta tecnología, que empoderen a las naciones en la búsqueda de un futuro más seguro. 

“F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presenter Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como components clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. 

En F-AIR Colombia 2019 Saab exhibirá el Gripen, el caza inteligente; soluciones de hangares de mantenimiento desplegables;  el Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea; IDAS, el sistema de autoprotección para plataformas aéreas; el sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG  y todo el portafolio de soluciones para le gestión del tránsito aéreo (ATM) 

Para conocer más sobre estos productos y soluciones visite este enlace (Click aquí). 

F-AIR Colombia 2019 se realizará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionergo, del 11 al 14 de julio. Esperamos verle en el stand #340 y en el área de exhibición exterior donde tendremos la réplica en tamaño real del Gripen. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!