Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el fin de medir tiempos de reacción y evaluar la preparación del personal necesario para la atención de una eventual emergencia durante el desarrollo de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro 2019, organismos de socorro se reunieron en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5.

Bomberos Aeronáuticos de la Fuerza Aérea Colombiana, Bomberos Voluntarios de Envigado y del Aeropuerto José María Córdova y el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia -BRAC, participaron activamente del simulacro de accidente aéreo.

La actividad tuvo una duración de 30 minutos en los que se evaluó el desempeño de cada uno de los participantes y la ejecución de los protocolos de emergencia, además de fortalecer los lazos de cooperación en caso de requerirse una intervención de este tipo durante la F-Air 2019 que tendrá lugar en Rionegro del 11 al 14 de julio.

Su Fuerza Aérea se actualiza y entrena de manera permanente en atención de emergencias para estar siempre lista y preparada para mantener la seguridad y la integridad de quienes lo requieran.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!