Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva Air y CFM International, celebran hoy el cierre de la negociación de la compra y mantenimiento de los motores para los nuevos aviones A320neo de la Aerolínea y cuyo monto rodea los 3.200 millones de dólares.  La orden de motores LEAP-1A para los 35 nuevos aviones A320neo, empezará a llegar a partir del 2020, e incluye un acuerdo por 12 años con la unidad de servicios de CFM International para el mantenimiento de los motores. 

“Este es un día histórico para el Grupo Viva Air, estamos orgullosos de anunciar la alianza con CFM International. Los motores LEAP-1A son la mejor opción para nuestros 35 nuevos aviones A320neo trayendo para la compañía importantes ahorros en combustible y mantenimiento que beneficiarán nuestra operación y principalmente a nuestros pasajeros a través de una operación más eficiente y precios más asequibles” menciona Félix Antelo, presidente & CEO de Viva Air.

Por su parte Chaker Chahrour, vicepresidente y director general de ventas y marketing de CFM y su empresa hermana GE Aviation, declara lo “maravilloso que ha sido ser parte de este equipo dinámico y ver el crecimiento de Viva Air en los últimos siete años. Apreciamos mucho la confianza depositada en CFM tras la firma de este acuerdo y esperamos seguir fortaleciendo nuestras relaciones en los próximos años. Creemos que los motores LEAP-1A serán elemento clave del crecimiento continuo de Viva Air y un valioso activo en términos de eficiencia en combustible y maximización de las horas de vuelo de la flota A320neo”.

Ahorros en combustible, alta confiabilidad y durabilidad, y la posibilidad de aumentar frecuencias gracias a la maximización de la utilización de los aviones, son algunas de las ventajas que esta alianza trae para Viva Air, pero sobre todo para sus pasajeros, que pueden estar seguros de que siempre trabajamos para garantizar la mejor experiencia de viaje en nuestros vuelos.

Acerca de Viva Air 

Grupo pionero de aerolíneas de bajo costo en la región, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo. Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en más de 21 destinos en Colombia y Perú. Durante este año transportará más de 7.5 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A320 a su operación. 

Acerca de CFM International

Los motores CFM56-5B and LEAP-1A son productos de CFM International, una compañía conjunta entre GE y Safran Aircraft Engines. La familia de motores LEAP es la de más rápida venta en la historia de la industria de la aviación, con más de 17.275 órdenes y compromisos hasta febrero de 2019. Para más información visite www.cfmaeroengines.com y @ CFM_engines.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!