Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Meprolight Ltd., miembro del Grupo SK y fabricante líder de sistemas electro-ópticos, equipos de visión térmica y nocturna, miras auto iluminadas y LRF para uso civil, militar y de aplicación de la ley, presenta por primera vez en LAAD la MEPRO NYX-200 una mira térmica no refrigerada, cámara digital diurna/nocturna y la mira de holográfica de encuadramiento rápido HORUS. La mira HORUS, fabricada por la empresa brasileña GESPI, ha sido adaptada a las necesidades de los clientes locales de las fuerzas miltares y del mantenimiento del orden público.

Según Benny Kokia, vicepresidente de marketing y ventas, "como parte de un esfuerzo por adaptar los productos de la empresa a los distintos mercados y sus necesidades, nos complace cooperar y transferir nuestros conocimientos profesionales (transferencia tecnológica) a GESPI, que ha fabricado la HORUS, la primera mira de punto rojo hecha en Brasil. GESPI es una Empresa Estratégica de Defensa (EED) brasileña ubicada en el Estado de Sao Jose dos Campos, São Paulo. Esta asociación de transferencia tecnológica (TOT) tiene como objetivo satisfacer la demanda, por parte de las unidades del ejército, la policía y las fuerzas armadas brasileñas, de una capacidad de entrega inmediata, así como de mantenimiento y soporte postventa. Además, esta asociación también aspira a crear más oportunidades de empleo en la economía brasileña y fortalecer las relaciones entre Brasil e Israel".

La HORUS cuenta con un retículo de alta precisión y es libre de paralaje. Ofrece varias posiciones de luminosidad para visión diurna y nocturna y dispone de lentes transparentes con un campo de visión limpio, amplio y rectangular, lo que permite un disparo rápido y preciso con ambos ojos abiertos. La mira puede funcionar continuamente por más de 5 meses con una pila AA comercial. (Nota: Las pilas AA se encuentran disponibles en todos los lugares remotos de Brasil y son considerablemente menos costosas que las baterías CR123). La mira es MIL-STD 810G y es sumergible hasta 10 metros bajo el agua.

La MEPRO NYX-200 es una mira térmica no refrigerada, la cual se ofrece en dos configuraciones únicas: canal térmico con cámara digital nocturna o canal térmico con cámara digital diurna. La combinación de canal térmico y cámara digital nocturna (DNC por sus siglas en inglés) permite una mejor conciencia de la situación con una máxima visibilidad en cualquier nivel de oscuridad y en cualquier entorno. El canal térmico puede ser usado en oscuridad total, neblina, camuflaje, etc. La cámara nocturna digital de la mira ha sido optimizada para el Combate en Espacios Cerrados (CQB por sus siglas en inglés), el reconocimiento facial y más. La combinación de canal térmico y cámara digital diurna (DDC por sus siglas en inglés) posibilita el uso de la mira tanto para operaciones diurnas como nocturnas, lo que elimina la necesidad de intercambiar miras/dispositivos entre el día y la noche, y permite que los soldados puedan desplazarse entre entornos oscuros y claros, como al entrar a lugares oscuros durante el día.

Acerca de Meprolight

Meprolight es miembro del Grupo SK y una compañía internacional líder en electroóptica, que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas para fuerzas armadas, organismos encargados de la aplicación de la ley y mercados civiles desde 1990. Meprolight ofrece soluciones integrales con una amplia gama de productos comprobados en combate: miras y dispositivos electro-ópticos y ópticos, miras de visión nocturna y sistemas de observación, dispositivos portátiles digitales de luz baja, miras térmicas y otros productos y accesorios auto-iluminados. Las soluciones de Meprolight se encuentran actualmente operativas para usos de seguridad y protección en organismos civiles, militares y de aplicación de la ley en todo el mundo.

Acerca del Grupo SK 

El Grupo SK es un holding empresarial privado de tecnología e innovación que se especializa en defensa global de primera línea, soluciones paramilitares, infraestructuras marinas y desarrollo inmobiliario. El Grupo SK ofrece sistemas de armas pequeñas, soluciones electro-ópticas y de láser, sistemas de imágenes, soluciones navales y más. Basándose en la innovación israelí y sus soluciones comprobadas en el campo, las empresas del Grupo SK ofrecen un poderoso historial de tecnología, experiencia y excelencia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!