Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías asesinados es el saldo que deja un ataque terrorista registrado en horas de la mañana de este lunes en contra de una patrulla de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) en el Puente Internacional José Antonio Paz de Arauca, Arauca.

En los hechos también resultó herido un vigilante de una empresa de seguridad privada luego de que hombres armados llegaran al paso fronterizo disparando contra un puesto de control aduanero.

El hecho se habría registrado cerca de las 11 a.m. de este lunes 18 de enero en la frontera que comunica a Colombia (Arauca) con Venezuela (Apure).

Webinfomil obtuvo un video de la acción armada, en el que se aprecia a los sicarios arremeter a tiros contra las autoridades acantonadas en este neurálgico lugar de la frontera. 


También se aprecia en otra grabación a los delincuentes huyendo por una trocha cercana al puente internacional.

Según las primeras informaciones, este hecho habría sido realizado bajo el denominado 'plan pistola' en contra de la Policía que adelantan Grupos Armados Organizados en la región.

En la zona hacer fuerte presencia la guerrilla del ELN y las disidencias de las Farc, por lo que las autoridades manejan dentro de sus hipótesis a estos dos grupos como autores.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!