Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de Defensa de Costa de Marfil ha realizado el pedido en firme de un avión de transporte medio C295. El avión, con una configuración de transporte, mejorará las capacidades de la Fuerza Aérea de Costa de Marfil gracias a su probada experiencia ofreciendo un excelente rendimiento en climas muy cálidos y condiciones difíciles, y a su mantenimiento y sus costes operativos asequibles.

Bernhard Brenner, Head of Marketing & Sales de Airbus Defence and Space, afirmó: “El C295 ha demostrado unas capacidades sobresalientes en el entorno excepcionalmente duro del África subsahariana. El avión supondrá un cambio radical para Costa de Marfil y nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida a un nuevo operador a nuestra familia C295”.

Este nuevo pedido hace de Costa de Marfil la nación número 28 que opera el C295. Airbus Defence and Space ha vendido 91 aviones a 17 países de África. Existe una flota de C295 en expansión en las regiones del norte de África y de África Occidental, que cuenta con 35 aviones C295 contratados por Egipto, Argelia, Ghana y Mali.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de alrededor de 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros aplicando el IFRS 15. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!