Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías resultaron heridos en el departamento del Casanare luego de que desconocidos activaran un elemento explosivo cuando una patrulla motorizada se trasladaban por la vía que conecta a Yopal con el municipio de Pore.

El hecho se registró hoy en horas de la tarde, en el kilómetro 62+200 en la vía Marginal del Llano, a la altura de la vereda Altamira, municipio de Pore, un día antes de la visita que hará mañana el Presidente Iván Duque a ese municipio del departamento de Casanare a conmemorar el Bicentenario de la Independencia del país.

Los dos uniformados fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal, donde se encuentran fuera de peligro, informó el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante de la Policía de Casanare.

Los dos policías, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Casanare, que resultaron heridos por el ataque terrorista con artefacto explosivo son el intendente, Fredy Tibaduiza Gómez de Aguachica (Cesar) comandante y el patrullero Robinson Ariza Jiménez de Cumaral (Meta).

"En la tarde de hoy se presentó un ataque con artefacto explosivo a nuestra seccional de Tránsito y Transporte al grupo unir que se encuentra sobre la vía el hecho generó la elección de nuestros policías el intendente comandante el grupo tiene una lesión en el antebrazo izquierdo", indicó el oficial.

"El intendente tiene una lesión en el antebrazo izquierdo y el patrullero una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Ellos están fuera de peligro y están siendo valorados en el Hospital Regional de la Orinoquia", agregó el coronel Ramírez.

El oficial aseguró que se acordonó el lugar de los hechos, con el fin de establecer la clase de explosivo utilizado y la forma en que fue activado, “se están tomando otro tipo de medidas de seguridad adicionales con personal del Ejército Nacional, y se reforzará y redoblará el dispositivo de seguridad, con motivo de los actos de conmemoración del Bicentenario que se cumplirán mañana en Pore”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!