Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En desarrollo de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional,en apoyo a la supresión del tráfico ilícito marítimo, fue interceptada una embarcación tipo Go fast con 925,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, la cual salió desde el Cabo de la vela, en la Guajira con rumbo a Centroamérica.

La lancha fue ubicada en horas de la madrugada por aeronaves de vigilancia y recnocimiento del Comando Aéreo de Combate No 3 en el mar Caribe, por lo cual se da aviso del movimiento ilegal marítimo y se guía a las Unidades de Reacción Rápida de la Armada Nacional quienes de manera contundente lograron interceptar la embarcacion ilegal.

La lancha llevaba a bordo tres sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Así mismo, fueron halladas 12 canecas con combustible al interior de la go fast.

Las Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones conjuntas para combatir los Grupos Armados Trasnacionales que pretenden usar el mar y el espacio aéreo para el tráfico ilícito, garantizando de esta forma la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!