Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos personas fallecieron este miércoles luego de que un avión ultraliviano se precipitara a tierra, en la vereda Las Azules, del municipio de Frontino (Occidente de Antioquia), a eso de las 12:15 p.m.

Al lugar inicialmente se desplazó el Ejército Nacional para atender la situación, personal de Bomberos del municipio de Frontino llegó al lugar para atender la emergencia. 

"Tropas del Batallón de Infantería N° 32 'General Pedro Justo Berrío' de la Cuarta Brigada llegaron al lugar de los hechos con prontitud y aseguraron el lugar para que la Aeronáutica Civil proceda a realizar las investigaciones pertinentes sobre este siniestro aéreo, en el marco del desarrollo de la campaña institucional de seguridad para este fin de año, 'Navidad Diamante'", informó la institución en un comunicado.

Desde Medellín se envió el grupo de rescate aéreo para apoyar en la custodia de la aeronave mientras la Aerocivil envía personal de investigación. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro”, explicó Capitán René Bolívar coordinador de atención de emergencias del Dapard.

La Patrulla Aérea Colombiana, seccional Antioquia, es una organización sin ánimo de lucro que realiza brigadas de salud y educación en diferentes municipios y veredas del departamento y opera desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

En su planta de voluntarios hay pilotos, médicos y propietarios de aviones. Su flota cuenta con 15 aviones afiliados en los que se transportan los profesionales de la salud, equipos y medicamentos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!