Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías fueron asesinados la noche de este domingo 7 de octubre en medio de un ataque terrorista de la guerrilla en el departamento del Cesar. El hecho violento se presentó en la Ruta del Sol en el tramo que comunica a los municipios de Aguachica y Pelaya cuando los uniformados adscritos a la policías de carreteras estaban realizando un reten en la vía.

Como resultado del ataque terrorista perdieron la vida el intendente Evi Eduardo Ramos Anaya y el patrullero Henry Alberto Gordillo Montenegro, tras caer víctimas de un artefacto explosivo.

Según se conoció los policías fueron interceptados y atacados en el kilómetro 90 en la vía San Alberto – La Mata sector Los Besotes, cuando se encontraban en el área de puesto de control asignado para fomentar la prevención vial.

La motocicleta en la que se movilizaban también fue incinerada. El hecho generó la reacción de las autoridades para dar con el paradero de los responsables, mientras que al interior de la institución fue repudiado lamentando la muerte de dos de sus compañeros.

Este ataque aún es materia de investigación no ha sido atribuido a ningún grupo. Sin embargo, se conoce que en la zona opera el frente Camilo Torres del ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!