Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Hace unas horas, salió a la luz un video en el que se aprecia la trayectoria del helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabba, desde el momento en que despegó hasta que se estrelló en el estacionamiento aledaño al King Power Stadium.

La aeronave comenzó a girar de manera descontrolada pocos segundos después de despegar y cayó en el aparcamiento del personal del club, en el exterior del estadio, tras lo cual estalló en llamas. Como consecuencia del accidente del pasado fin de semana, fallecieron el dueño del Leicester y otras cuatro personas.

La aeronave se estrelló después de despegar desde el mismo césped del estadio, donde el pasado sábado el Leicester disputó el duelo contra el West Ham que terminó 1-1, correspondiente a la Liga Premier.

Cuando el Leicester juega en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.

El Leicester City viajará en autobús en lugar de en avión a Cardiff, para el partido de Premier League que les enfrentará al Cardiff City, el próximo sábado. El equipo adoptó esta decisión al afirmar que se trata de una opción menos "insensible".

La Policía de Leicestershire, a través de un comunicado, precisó este domingo que por el momento se cree que entre las víctimas del accidente están:

El propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. Dos miembros de su personal: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare El piloto, Eric Swaffer e Izabela Roza Lechowicz, piloto de origen polaco que está vez viajó como pasajera.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!