Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Famex es un evento comercial del sector aeroespacial y de defensa, que abarca la exposición estatica de tecnológica aeroespacial y exhibiciones de vuelo, además, es un centro de negocios, de intercambios tecnológico y de servicios que promueven en México la inversión extranjera directa, la generación de empleos y el desarrollo del capital humano que sustente el crecimiento de la industrial aeroespacial en México.

Famex es el único evento aeronáutico internacional organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, que pone a México, en los reflectores del mundo aeronáutico como país con desarrollo tecnoligico y beneficios para invertir, destacando que su concepción, organización y materialización, corre a cargo de los soldados del aire al servicio de la patria.

Es considerada ya como la feria del sector más importante de nuestro país y ha sido catalogada como la segunda en America Latina, gracias a sus excelentes resultados, superada solamente por la Feria del Aire y del Espacio (FIDAE), la cual se lleva a cabo en Santiago de Chile.

Las expectativas para 2019 son contar con la participación de 580 empresas, 40 países invitados, 60 aeronaves, más de 50 universidades del ramo, más de 50 mil visitantes profesionales y 6 mil encuentros “B2B”. Además se realizara diferentes foros como: el Tercer seminario de inversión extranjera, el Tercer foto de educación aeroespacial, el Tercer ciclo de conferencias técnicas y la segunda cumbre aeroespacial.
Esta feria tendrá a Canadá asistirá como invitado especial. La participación de este país es importante debido a que es el quinto productor mundial de la industria aeronáutica y su presencia fortalecerá los intercambios, inversiones y las relaciones entre ambos países. Canadá ya ha participado en ferias anteriores junto con la representación particular de Ontario, Quebec y Alberta; para esta edición se espera la destacada presencia de la Real Fuerza Aerea de Canada con aviones CF-118 Hornet y CC-150 Polaris.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!