Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La interacción entre las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Colombia durante el ejercicio “Relámpago 3” que se lleva a cabo en Tucson, Arizona ha permitido consolidar las relaciones y acuerdos entre sus pilotos y tripulaciones homólogas intercambiando conocimientos y experiencias adquiridas en operaciones militares. 

Como resultado de esto, el Escuadrón de Defensa Aérea que se encuentra formando parte de la Fuerza de Tarea Expedicionaria, realizó una visita a los Escuadrones 41o y 43o de Combate Electrónico en la Base Aérea Davis-Monthan, para conocer las capacidades de las aeronaves de ambas naciones y sus desarrollos más relevantes de la última década. 

Durante el encuentro, los oficiales colombianos conocieron el EC-130H de guerra electrónica, con el fin de optimizar los procedimientos que se llevan a cabo en Colombia con las aeronaves que cumplen este tipo de misión en todo el territorio nacional. 

El aprendizaje se convierte inmediatamente, en el mejor resultado de estos ejercicios militares de los que hace parte Colombia, brindando a los hombres y mujeres del aire la preparación requerida para defender los intereses de la Nación. 



Fuente: Comunicaciones Estratégicas #RedFlag2018

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!