Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías, el comandante y subcomandante de la subestación de Puerto Valdivia (Antioquia) fueron asesinados la mañana de este viernes en un acto terrorista perpetrado por francotiradores de un grupo armado todavía no identificado.

Los uniformados estaban acompañados por otro patrullero que resultó herido, cuando fueron atacados desde la parte alta de la montaña mientras realizaban patrullajes para salvaguardar los bienes y las viviendas de las personas evacuadoas por la emergencia que se vive en la central hidroeléctrica Hidroituango.

En este cobarde hecho terrorista fueron asesinados el intendente Alexánder de Jesús Hernández Álvarez, comandante de la estación de Policía Puerto Valdivia, el subcomandante Rafer Stith Baldovino Muñoz y mientras que el patrullero herido fue identificado como Jheberson Alfonso Pérez Gaviria.

La Policía en el bajo Cauca avanza en la búsqueda de los homicidas, en un territorio en el que tienen influencia el Clan del Golfo, el ELN, Los Caparrapos y las disidencias del frente 36 de las Farc, liderada por alias Cabuyo.

La Policía Nacional anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales de los asesinatos, al tiempo que rechazó este tipo de actos de cobardía por parte de los criminales y envió a las familias un saludo de condolencia en este triste episodio, enfatizamos que ya tenemos un grupo de investigación que adelanta operativos para dar con los responsables del hecho criminal.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!