Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ocho terroristas de las disidencias de las FARC muertos y tres más heridos deja una gigantesca operación de las Fuerzas Militares en el departamento del Putumayo. Entre los neutralizados se encuentra alias 'Cachorro', segundo cabecilla y mano derecha de alias 'Cadete', jefe de esa disidencia. 

Según la información preliminar, la operación se registró en zona rural del municipio de Puerto Guzmán donde aviones de la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon un campamento guerrillero, el cual fue luego consolidado por tropas del Ejército Nacional en un asalto aéreo.

El Ministerio de Defensa comunicó que once miembros de una disidencia en Putumayo fueron neutralizados. Hasta el momento han sido recuperados los cuerpos de ocho disidentes, y se prestó atención médica a tres más.

En la misma participaron tropas de la Sexta División del Ejército y de Fuerzas Especiales del Ejército de Colombia.

El frente Séptimo es sindicado de por lo menos  110 asesinatos de militares, policías y civiles (entre ellos dos diputados), asimismo, el secuestro de 95 colombianos y la desaparición forzada de 22 militares durante el conflicto armado.

Este resultado se suma al de las últimas horas, en el que el Ejército Nacional logró la ubicación de un depósito ilegal con abundante material de guerra e intendencia, propiedad del grupo armado organizado residual de las Farc, Columna Móvil Jacobo Arenas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!