Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El senador Alfredo Rangel denunció que los organismos de inteligencia de Venezuela, Cuba y narcotraficantes colombianos estarían detrás de las amenazas que recibió el ex presidente. El político del Partido Centro Democrático aseguró que, al parecer, "se ha conformado una triple alianza entre el gobierno venezolano, el gobierno cubano y los narcos de Colombia para atentar contra la vida del presidente Álvaro Uribe Vélez".

"Al parecer, oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la dirección de contrainteligencia militar estarían confabulados con el tenebroso G2 de Cuba para realizar un atentado contra la vida e integridad del presidente del Álvaro Uribe", agregó.

Y pidió a las autoridades y agencias colombianas investigar a fondo el tema: “La Fiscalía General de la Nación debe esclarecer a la mayor brevedad ese señalamiento que se hace a los servicios de inteligencia tanto de Venezuela como de Cuba. Todo indica que hay oficiales de esos organismos que estarían hoy cobijados en las embajadas de dichos países en Bogotá”.

“Serían actos que se podrían calificar como una agresión de esos estados contra el pueblo y el Estado colombiano, actos de hostilidad que son absolutamente inaceptables. De ser ciertas estas versiones, el gobierno colombiano debería considerar la eventualidad de la ruptura de relaciones diplomáticas con la tiranía de Venezuela y la tiranía cubana; es inaceptable que se estén organizando actos hostiles hacia Colombia desde esos países”, añadió el congresista. 

Cabe recordar que el expresidente y hoy senador Uribe Vélez denunció hace un par de días un plan para presuntamente asesinarlo, información que fue corroborada por el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien aclaró que el esquema de seguridad del exmandatario fue reforzado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!