Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía aérea Turkish Airlines, que firmó este lunes con Airbus un compromiso para la compra de 25 aviones A350-900 con opción a otros cinco más, al mismo tiempo ha confirmado el encargo a Boeing de 25 aviones B787-9 Dreamliner con opción a otros cinco.

Con este pedido en firme a Boeing, que fue anunciado como compromiso en el pasado mes de septiembre, Turkish Airlines se convierte en el cliente 71 de los B787. Con este encargo suman más de 1.300 los pedidos de Dreamliner, el avión de doble pasillo de venta más rápida en la historia de Boeing.

"Nos complace finalizar un acuerdo histórico que traerá beneficios significativos para Turkish Airlines y la industria de la aviación de Turquía", dijo M. Ilker Ayci, presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. El 787 elevará significativamente la satisfacción de nuestros pasajeros y jugará un importante papel en nuestros planes para nuestro nuevo centro, el nuevo aeropuerto de Estambul, que acelerará el crecimiento constante de nuestra aerolínea de bandera y apoyará el crecimiento de la aviación civil turca", añadió.

Turkish Airlines ha seguido expandiendo su flota de aviones Boeing. Recientemente, la aerolínea aumentó su flota de aviones 777 con la compra de tres unidades más. La aerolínea también utiliza gráficos electrónicos y otros servicios de Boeing Global Services para optimizar aún más sus operaciones y sistemas operativos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!