Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un vuelo de la aerolínea estadounidense Spirit, que cubría la ruta entre Fort Lauderdale, Florida y el Aeropuerto José María Cordova de Rionegro, que presta servicios a Medellín; fue desviado a la ciudad de Cartagena por la alteración en la conducta de una pasajera que amenazaba con llevar explosivos.

"Aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237, que cubría la ruta Fort Lauderdale-Rionegro, tuvo que ser desviada al aeropuerto de Cartagena por situación de pasajera disruptiva (con conducta alterada o violenta)", indicó la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia.

Según la entidad oficial, "al momento la situación se encuentra superada y la pasajera fue puesta a disposición de las autoridades competentes. El aeropuerto opera de manera normal".

El aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena estuvo cerrado alrededor de una hora mientras se normalizaba la situación. Por ahora, la situación se encuentra superada y la mujer ha sido sometida a exámenes psiquiatricos y puesta a disposición de las auoridades.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!