Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El próximo 7 y 8 de abril, en la casa de los halcones valientes, tendrá lugar el Primer encuentro de brigadas SATURNO 2018, con el objetivo de actualizar los conocimientos, estandarizar los procedimientos existentes y la aplicación de destrezas, con un talento humano, entrenado y afianzado en la cooperación interinstitucional en pro de la preservación de la vida, además de la articulación y el fortalecimiento de los sistemas de gestión del riesgo departamentales y municipales y la Fuerza Aérea.

Entrenamientos en rescate en espacios confinados, en agua, rescate en altura, rappel, extinción de incendios, atención pre-hospitalaria, entre otros, serán aplicados en este encuentro sin precedentes en el departamento de Antioquia, con el liderazgo de la Fuerza Aérea Colombiana como referente en la región en temas de rescate y recuperación de personal.

La invitación se hace extensiva a los brigadistas, bomberos y entidades de socorro que quieran hacer historia con su participación en este encuentro donde se entregará certificado de asistencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de marzo, para mayor información puede comunicarse al número de celular 321 8127672. Asegure su cupo. “No dejamos a nadie atrás”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!