Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional muerto y dos mas heridos dejó un ataque terrorista de la organización criminal Clan del Golfo perpetrado en el corregimiento El Tres del municipio de Turbo, Antioquia. De acuerdo con el Departamento de Policía Urabá, el hecho se registró a 4:45 AM de este miércoles.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, en esa zona se trasladaban varios integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) N°. 95 que hacían un desplazamiento hacia el municipio de Necoclí para realizar labores de verificación y revista de armamento e intendencia en la base de Antinarcóticos de ese municipio, cuando fueron atacados por hombres armados.

La patrulla primero fue sorprendida con disparos desde los flancos de la carretera, luego le lanzaron una granada y los miembros del Clan se dieron a la fuga. En este momento las autoridades se encuentran en un operativo en la zona para dar con el paradero de los atacantes.

Como resultado de esta acción, perdió la vida el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, resultaron heridos el intendente Jhon Faber Suescun Valencia y los patrulleros Eraldo José Polo Gonzalez y Wilmer Ariel Páez Avendaño quienes fueron trasladados inmediatamente al hospital francisco Luis Valderrama del municipio de Turbo.

La Policía Nacional inició las investigaciones que permitan capturar a los responsables y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer este reprochable hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!