Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El máximo lider del grupo guerrillero FARC y candidato presidencial Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, fue abucheado e insultado por una multitud de ciudadanos cuando recorría la carrera 14, pleno centro de Armenia, capital del departamento del Quindío.

Los ciudadanos se mostraron indignados con la presencia del máximo representante del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) y por eso reaccionaron de manera ofensiva contra alias ‘Timochenko’.


"Asesino, violador, pague por los secuestros, por los desaparecidos, conchudo, sinvergüenza", fueron los gritos más comunes de los indignados ciudadanos llenos de rabia y dolor, al tiempo que quemaban la bandera de las Farc que llevaba uno de los acompañantes del exguerrillero. 

"Llévense a ese asesino de acá, fuera asesino, que se vaya del Quindío. ¿No le da vergüenza darle la cara al pueblo colombiano? ¿No le da pena de los colombianos? Sin vergüenza, violador” gritaba la gente.

De una manera cínica, alias Timochenko se refirió a este incidente en su cuenta de twitter donde expresó que: La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.

Este fin de semana Londoño continuará con su agenda: Este sábado estará en la población de Génova y La Tebaida. El domingo seguirá su campaña en Quimbaya.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!