Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, denunció hoy que desde Colombia se planea "el bombardeo militar, la invasión militar" del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán "jamás".

“Hoy desde Colombia y así lo denuncio como fiscal general de la República se está planeando, nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, dijo Saab.

Además agregó que “Eso no lo vamos a permitir. Aquí está la fuerza armada, el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar” y concluyó  afirmando: "Que lo entienda la godarria colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo".

Las declaraciones de Saab se dieron en el estado Anzoátegui (oriente de Venezuela), en el marco de un un acto por un acto por el aniversario de la fundación de la ciudad de Barcelona.

Colombia desplegó el pasado viernes a 2.200 militares en la zona fronteriza para poner en marcha el plan del gobierno de Juan Manuel Santos, que contempla la vigilancia de las trochas  y el endurecimiento de los controles migratorios.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!