Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión birreactor de pasajeros Antonov AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló este domingo en las afueras de Moscú, causando la muerte a todos sus ocupantes, informaron las autoridades rusas. Un total de 65 pasajeros y seis tripulantes viajaban a bordo del avión comercial que cayó a tierra poco después de despegar de uno de los principales aeropuertos de Moscú.

La aeronave, operada por Saratov Airlines, despareció del radar momentos después de despegar del aeropuerto Domodedovo, en la capital rusa. El jet regional, AN-148 se dirigía a la ciudad de Orsk, en los montes Urales.

La dependencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, informó que la tripulación del AN-148 dejó de responder a los controladores minutos después del despegue. El sitio de seguimiento de vuelos Flightradar24 informó por su parte que el avión había entrado en un fuerte descenso de 1000 metros por minuto, sólo cinco minutos después del despegue y antes de desaparecer de los radares. Otra fuente aseguró que el piloto había informado de una falla técnica a bordo del avión y pidió autorización para un aterrizaje de emergencia en el cercano aeropuerto internacional Zhukovsky.

El Ministerio de Transportes de Rusia confirmó la muerte de todas las personas que viajaban abordo del avión ruso Antonov An-148; según las autoridades los 65 pasajeros y seis tripulantes, en total 71, entre ellos dos extranjeros un suizo y un asiático murieron tras el accidente.

Una comisión de investigación de accidentes aéreos está analizando todas las causas posibles del accidente y será la encargada de determinar con certeza qué le sucedió al Antonov AN-148.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!