Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un nuevo atentado terrorista se presentó la madrugada de este domingo 28 de enero contra la Policía Nacional en el área metropolitana de Barranquilla. A eso de las 4:00 de la mañana un artefacto explosivo de gran poder fue lanzado contra el CAI del barrio Soledad 2000, ubicado en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.


La poderosa explosión que despertó a los vecinos del lugar destruyó gran parte de las instalaciones. Tres heridos fueron identificados por las autoridades como el agente de Policía Bryan Redondo, y los civiles José Barraza y Luis Alfonso Flórez Arboleda. Todos estos fueron llevados a la clínica Oriental otros dos heridos más fueron llevados a la clínica la Víctoria y Hospital Universidad del Norte en la calle 30.

Se espera que en los próximos minutos, los altos mando de la Policía Metropolitana y la Policía Nacional se refiera al tema y amplíen la información.

Cabe resaltar que este es el tercer ataque terrorista que se ha presentado contra la Policía Nacional en las últimas 24 horas en varios lugares del país. El día de ayer en horas de la mañana cuatro policías fueron asesinados y más de 46 más resultaron heridos cuando un artefacto explosivo de alto poder fue activado en la estación de policía del barrio San José, en la ciudad de Barranquilla; y sólo hace unas horas otro artefacto explosivo de alto poder fue activado contra la subestación del corregimiento de Buenavista, del municipio de Santa Rosa en el sur de Bolivar, hecho que dejó dos policías muertos.
Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!