Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados por milicianos del grupo terrorista ELN sobre las 7 de la noche de este jueves en el barrio Libertadores del municipio de Arauca. 

Según las autoridades del departamento, los hechos se presentaron en el barrio Los Libertadores de la ciudad de Arauca, cuando los dos policíales que se encontraban realizando procedimiento cerca al CAI Malecón, fueron atacados a disparos por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

“Ellos parquean la moto frente a una vivienda, hablan con dos habitantes cuando sorpesivamente dos sujetos llegan en motocicleta, el parrillero se baja y dispara contra los dos policías causándole la muerte a los uniformados”, describió uno de los testigos en el lugar.

A pesar que fueron trasladados a un centro asistencial en la ciudad, los uniformados llegaron sin signos vitales.

Finalmente, el comando de la Policía en ese departamento informó que los policías fallecidos era los patrulleros Carlos Antonio Peréa García y Cristian Anderson Palencia Rueda, cuyos cuerpos serán trasladados a la sede de Medicina Legal y posteriormente a sus ciudades de origen, donde recibirán los homenajes de rigor.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!