Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En ceremonias presididas por el señor Brigadier General César Augusto Parra León, comandante de la Sexta División del Ejército, fueron activados los Batallones de Operaciones Terrestres 21 y 22 en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, respectivamente.

Las unidades que reemplazan a las Brigadas Móviles 27 y 36 en el proceso de transformación del Ejército, enfocado a tener una institución más organizada y equipada, quedan bajo el mando de la Fuerza de Tarea Júpiter y tendrán la misión de brindarles mayor seguridad a los habitantes de los municipios del norte del Caquetá.

Así, con 700 hombres, el Batallón de Combate Terrestre No. 21 con jurisdicción en Puerto Rico, es comandado por el señor teniente coronel Norberto Bernal Rico y el Batallón de Combate Terrestre No. 22 con 715 efectivos está bajo el mando del Teniente Coronel Pedro Danilo Murillo Gómez.

Con esto, la Sexta División del Ejército, ejecuta esfuerzos para que el pueblo caqueteño, cuente con una Fuerza altamente entrenada para atacar los fenómenos de inestabilidad como el narcotráfico, el secuestro y la extorsión.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!