Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Meprolight Ltd., una empresa del Grupo SK y una fabricante líder de sistemas electroópticos, equipos de visión térmica y nocturna, miras autoiluminadas y sistemas laséricos de telemetría para aplicaciones militares, de agencias del orden público y civiles, ha completado la construcción de dos (2) laboratorios de mantenimiento de nivel avanzado para productos electroópticos para un importante ejército latinoamericano.

Según declaraciones de Assaf Shimron, CEO de Meprolight: "Estamos complacidos en anunciar que hemos completado con éxito nuestro proyecto insignia, la transferencia de conocimientos de capacidades avanzadas de mantenimiento electroóptico". 

En una ceremonia celebrada a comienzos de agosto fueron inaugurados los laboratorios electroópticos, que ya se encontraban en modo operativo y que fueron establecidos para mantener miras MEPRO MOR y MEPRO NOA NYX, como parte de un pedido en gran escala de estos productos. Planteles del ejército latinoamericano participaron en capacitaciones intensivas, tanto en su país como en Israel, para prepararlos a que manejen en forma independiente todos los asuntos de mantenimiento vinculados a dichos productos.

El Sr. Shimron agregó: "Estamos agradecidos por la cooperación y la confianza que nos ha permitido completar el establecimiento de los laboratorios en el marco de cronogramas estrictos y de modo satisfactorio para nuestro cliente. Los nuevos laboratorios ya se encuentran en modo operativo y permiten una total independencia en cuanto al mantenimiento de los productos".

El Sr. Samy Katsav, Presidente del Grupo SK, señaló: "Este proyecto está en línea con la estrategia del Grupo de promover la transferencia de tecnologías a nuestros clientes. Ya hemos ejecutado varios proyectos de este tipo en diversos países y continuaremos promoviendo proyectos adicionales en el futuro.

La transferencia de conocimientos es una situación en la que todas las partes salen ganando y permite a nuestros clientes la independencia, flexibilidad, agilidad y el más alto nivel de mantenimiento de nuestros productos, lo que trae una mayor satisfacción aún con respecto a nuestros productos y servicios".

Acerca de la mira integrada MEPRO MOR

La MEPRO MOR es una mira compacta, robustecida, multipropósito de "punto rojo" con punteros laséricos integrados. Diseñada para el disparo rápido, instintivo y preciso, cuenta con una lente de 30 mm de diámetro, que permite la adquisición rápida del blanco con ambos ojos abiertos y una transición veloz de terrenos abiertos a combate en áreas edificadas. Las características exclusivas de la mira MEPRO MOR permiten una operación eficaz en diversos escenarios tácticos y con diferentes iluminaciones ambientales, como así también en cualesquiera condiciones climáticas y temperaturas. La retícula autoiluminada de la mira proporciona una operación diurna/nocturna libre de baterías, iluminación con diodos luminosos para modos extrabrillantes, punteros laséricos integrados visibles e infrarrojos y numerosas opciones de montaje. La mira es adecuada para usar con armas ligeras de calibre 5.56 mm y con ametralladoras ligeras de calibre 7.62 mm.

Acerca de la mira térmica NOA NYX no refrigerada

La MEPRO NOA NYX es una mira para arma térmica, ligera de peso, sin refrigeración, con un campo visual amplio para armas de mediano alcance. Una tecnología demostrada de un microbolómetro de alta resolución posibilita una observación de elevada calidad y la adquisición de blancos con precisión. La mira tiene varios tipos de retículas que el usuario puede seleccionar, salida para video y revestimiento integral para comando y control y puede capturar y almacenar imágenes fijas con la opción de descargarlas a una PC. Opera de modo eficaz en condiciones diurnas, nocturnas, de baja iluminación, polvo, humo y oscuridad total; la mira proporciona capacidades avanzadas de ahorro de energía para reducir los costes de la vida útil.

Acerca de Meprolight

Meprolight es una empresa del Grupo SK y una compañía líder en el ramo internacional de la electroóptica y desarrolla, fabrica y comercializa sistemas para fuerzas armadas, agencias del orden público y mercados civiles desde 1990. Meprolight proporciona soluciones exhaustivas con una amplia gama de productos que han sido demostrados en combate: miras y dispositivos electroópticos y ópticos, miras para visión nocturna y sistemas de observación, miras térmicas, sistemas de control de tiro y otros productos y accesorios autoiluminados. Las soluciones de Meprolight operan actualmente en aplicaciones de seguridad industrial y seguridad física en agencias del orden público, marcos militares y civiles en todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!