Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un suboficial adscrito a la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional resultó gravemente herido tras el ataque de un francotirador del grupo armado organizado residual del sexto frente de las Farc en zona rural de Miranda, Cauca.

El Comando de la Fuerza de Tarea Apolo informó que pasado el mediodía de este jueves fue herido el cabo primero Edwin Salas Martínez, mientras realizaba acciones de control territorial en la vereda Media Naranja, ubicada en el municipio de Miranda, Cauca.

La lesión fue consecuencia de un disparo de un francotirador que al parecer sería integrante de un reducto del Frente Sexto de las Farc que delinque en esa zona. En la reacción de los uniformados de la Brigada Móvil 17 se produjo un enfrentamiento armado que duró unos minutos pero que no dejó más personas heridas, ni fallecidas.

De forma inmediata el suboficial fue atendido por un enfermero de combate quien le brindó los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a la Clínica Valle de Lili, en la ciudad de Cali.

“Los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo continúan con el firme cumplimiento de la misión constitucional a fin de garantizar los derechos de la población civil”, expresó la unidad militar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!