Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Expodefensa, la feria internacional de defensa y Seguridad de Tierra, Mar y Aire, destaca la más amplia variedad de productos de seguridad y defensa presentados en América latina.
  
Los campos cubiertos por la exhibición incluyen armamentos y municiones, vehículos terrestres, navales y aéreas, embarcaciones y aeronaves, sistemas de información y comunicación, entrenamiento y simulación, equipamiento personal, infraestructura sensible y crítica, la seguridad interna, gestión de crisis y del riesgo, el mantenimiento de la paz y la restauración de la confianza (medios de anti-terrorismo, equipos por las Fuerzas Armadas e Especiales, la detección de amenazas, control de masas), logística de operaciones y otros servicios.

La edición 2017 contará con más de 200 empresas. Con las principales empresas colombianas Indumil, Cotecmar, Codaltec y CIAC, las últimas reservas confirmadas incluyen: Jadara, Airbus SAS, Rafael Advanced Defense Systems LTD, Navantia S.A., STM, Elbit Systems LTD, Leonardo SPA, Lig Nex1 Co., LTD., FN Herstal, DM Aircraft Service Inc, BAE Systems, MKU, Nexter, Renault Trucks Défense, Naval Group, General Dynamics, Bell Helicopter, Lockheed Martin, Harris, Zepelin,
S.R.O., MBDA, IAI, Arsenal, entre otros.

Los pabellones nacionales incluirán los de Rusia, Francia, Reino Unido, EE.UU., Brasil, España, Republica Checa y otros países. 2017 es el año de intercambio cultural Francia-Colombia. De este modo, Francia ha sido nombrada país de honor en la próxima edición de Expodefensa. Una unidad militar del Ejército francés (Armée de Terre) estará presente por primera vez y su pabellón especial estará localizado cerca del Ministerio de Defensa. 

Como exhibición internacional, en 2015 Expodefensa congrego entre sus expositores, representantes de EE.UU., Rusia, Israel, Republica Checa, Corea del Sur, China, Francia, Brasil y muchos otros países… Con expositores de todo el mundo, Expodefensa presenta la más amplia variedad de los productos de seguridad y defensa adaptados a los requerimientos regionales.

Expodefensa 2017 tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre de 2017 en Bogotá (Colombia), en el centro de exhibiciones CORFERIAS. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!