Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Cumpliendo con los compromisos adquiridos con el gremio de ganaderos, la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, activó dos nuevos pelotones de centauros que patrullarán el oriente del Departamento.

Con una solemne ceremonia militar que se llevó a cabo en la vereda Bogotá del municipio de Arauca y que contó con la compañía de la comunidad educativa, ganaderos, secretaría de gobierno, Policía de Carabineros y los Comandantes Militares; se hizo entrega a la comunidad en general, de las dos unidades fundamentales, que sobre corceles estarán a su servicio de manera permanente.

Estos héroes multimisión que hacen parte del Batallón de Artillería No. 18 General José María Mantilla de la Décima Octava Brigada, fueron entrenados y capacitados durante 40 días por la Escuela de Equitación del Ejército Nacional, convirtiéndolos en personal idóneo para atender situaciones de emergencia y combatir a los grupos delincuenciales, protegiendo así la integridad de la población, soberanía nacional y la economía regional.

Durante el evento, se realizaron demostraciones ecuestres que permitieron evidenciar las destrezas de cada uno de los jinetes, lo que generó en los asistentes seguridad del entrenamiento recibido en cada uno de estos valientes soldados, así como admiración y respeto por la labor que cumpliendo con su misión constitucional desarrollan en esta parte del territorio nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!