Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una fuerte explosión se presentó la tarde de este 17 de julio en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá. Reportes preliminares de Noticias Caracol, dan cuenta de tres mujeres fallecidas y nueve personas heridas, varias de ellas de gravedad.

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente. Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho que generó la evacuación de este centro comercial.

La mujeres fallecidas fueron identificadas como Julie Huynh, una joven francesa de 23 años que se encontraba en el país haciendo servicio social, Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Leidy Paola Jaimes Valle, de 31 años, quienes alcanzaron a ser trasladadas hasta la Clínica del Country.

Ese centro médico entregó la información de seis pacientes que fueron atendidos en sus instalaciones tras la explosión. A través de un comunicado la organización aseguró que las personas atendidas en sus instalaciones fueron Pilar Molano, Paola Jaimes, Ingrid Margarita Ramírez, Roberto Velázquez y María Aura García.

En la clínica Los Nogales se encuentran otras dos heridas. Jenny Marcela Sepúlveda, de 29 años y Edilia del Pilar Hormiga, de 33.

Entre los heridos hay otra francesa identificada como Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, según el ultimo comunicado de la Country.

El presidente Santos se solidarizó con las víctimas y afirmó que sigue de cerca la situación "Frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas" escribió en su cuenta de Twitter.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!