Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Compañía de defensa y seguridad Saab exhibirá su amplio portafolio de soluciones terrestres, aéreas y navales para la defensa militar y seguridad civil en SITDEF VI 2017 Exhibición Internacional de Tecnología de Defensa & Prevención de Desastres del 18 al 21 de mayo de 2017, en el stand #211. Los visitantes verán el modelo Gripen a escala 1:8, y aprenderán sobre la variedad de sistemas de defensa aérea, como el RBS 70 NG; de vigilancia, como el Saab 2000 Erieye AEW&C; y para combate naval, como el CEROS 200. 

Saab considera SITDEF 2017 una importante oportunidad para seguir manteniendo a la gente y la sociedad seguras en la región. Los productos de Saab son altamente confiables, pues los respalda una mezcla única de tecnología de punta, efectividad comprobada y bajos costos, y SITDEF 2017 es un gran escenario para presentar soluciones que no solo satisfacen las necesidades y los requerimientos de los clientes, sino que les permite estar listos para actuar en caso de que ocurra un desastre. 

“Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes en Perú y América Latina, las mejores herramientas para mantener a la gente y la sociedad seguras. Esto significa estar listo y tener información en tiempo real en cualquier momento. Nuestras soluciones navales y aéreas permiten esto, incluso en regiones tan complejas y diferentes como el Amazonas o el océano Pacífico. SITDEF es una gran oportunidad para que mostremos nuestro portafolio de tecnología de punta en todos los dominios y continuemos consolidando nuestros proyectos y relaciones regionales,” señala Joakim Schackenborg, director para Saab de la Unidad de Países del Cono Sur Latinoamericano. 

En SITDEF-2017, Saab presentará su amplio portafolio de productos y soluciones de alta tecnología, como:

Gripen, el caza inteligente: Un avión de combate interoperable que realiza tareas múltiples, aprobado y utilizado por la OTAN. Cuenta con capacidades de inteligencia, vigilancia, localización de blancos, reconocimiento y guerra electrónica, y para el combate aire–aire y aire–superficie. Gripen es de fácil despliegue, sus costos de mantenimiento son bajos y cuenta con redes de soporte técnico de alta confiabilidad.

Saab 2000 Erieye AEW&C: Un sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y aéreas de amplia envergadura. Vigila fronteras, espacio aéreo y carriles marítimos para fortalecer la seguridad nacional y aportar en misiones de lucha contra el contrabando y la piratería, además de protección de los recursos nacionales. Ideal para integración con aeronaves de mediano tamaño de viajes regionales, como el Saab 2000 turbohélice. Una solución que se beneficia de alta disponibilidad, bajos costos operacionales y pequeña huella organizacional. 

RBS 70 NG: Sistema de defensa aérea de corto alcance que provee protección para las fuerzas terrestres contra amenazas aerotransportadas desde 250 m hasta 9 km. El sistema es portátil, fácil de configurar y operar y es capaz de proporcionar cobertura de 24 horas en todos los climas. 
Naval Combat System: El sistema de combate naval de Saab ofrece un rango completo de soluciones de combate adaptadas para cada tipo de plataforma naval, desde botes de combate y botes de patrulla, hasta las fragatas y los portaaviones, al igual que los submarinos y buques para contra-piratería, seguridad y vigilancia. 

TactiCall ICS: Sistema que interconecta todas las tecnologías de comunicaciones independientemente del hardware, frecuencia y banda de radio, reduce el esfuerzo, el riesgo y aumenta el ritmo.

CEROS 200: Radar y director optrónico de seguimiento y control de fuego, diseñado para uso en barcos. Un jugador de talla mundial en términos de detección y seguimiento, CEROS 200 provee excelente defensa contra cualquier amenaza moderna, incluyendo avanzados misiles marítimos de vuelo superficial o amenazas asimétricas de superficie en ambientes de litoral. 

Además de presentar el amplio portafolio de Saab para dominios terrestres, aéreos y marítimos durante el SITDEF, el Director Senior de Ventas de Saab para América Latina, Stefan Behre presentará los siguientes temas: "Mantener a la sociedad segura: preparación para proteger un territorio y apoyar la coordinación en caso de que ocurra un desastre" y "Uso dual: permita que el desarrollo tecnológico apoye a la sociedad". La presentación tendrá lugar en el stand #211 de Saab el jueves a las 2 p.m. y el viernes a las 11 a.m.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!