Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

RENAULT TRUCKS Defense es un grupo multimarcas que agrupa ACMAT Defense y PANHARD Defense. La gama RENAULT TRUCKS Defense incluye vehículos blindados y tácticos, camiones tácticos y logísticos así como soluciones de apoyo y movilidad. 

Los vehículos tácticos y blindados de la gama incluyen las familias de 3,5 t a 20 t adaptados a las necesidades de los clientes. El VAB (VAB Mk1 y VAB Ultima 4x4s así como el VAB Mk3 6x6), MIDS, Sherpa Light 4x4, VLRA 2 4x4/6x6, Bastion 4x4, PVP 4x4, VBL 4x4 y ALTV 4x4 son utilizados por el Ejército francés y las fuerzas armadas extranjeras. 

Todas estas familias de vehículos responden al conjunto de las misiones de Defensa y de Seguridad: reconocimiento, transporte de tropas, patrulla, apoyo, fuerzas especiales, mando y enlace, control de multitudes, vigilancia en la frontera, etc. 

La gama K, el Sherpa Medium y la familia Midlum son vehículos logísticos y tácticos de 14 a 42 toneladas (4x4 a 8x8) que cumplen misiones logísticas tales como el transporte de tropas o sistemas de armas, el encaminamiento de combustible o agua, armamento, equipos pesados o piezas de recambio y la reparación. 

El Grupo RENAULT TRUCKS Defense suministra igualmente una gama de cadenas cinemáticas completas para vehículos tácticos de 5 a 32 toneladas (4x4, 6x6, 8x8) así como componentes (powerpacks). 

El Grupo RENAULT TRUCKS Defense ha desarrollado una oferta integrada de servicios que incluye todos los aspectos del apoyo cliente: el mantenimiento en condición operacional, el soporte ciclo de vida, la modernización, la gestión del parque. 

RENAULT TRUCKS Defense suministra las soluciones de movilidad del GRIFFON (vehículo blindado multi función) y del JAGUAR (vehículo blindado de reconocimiento y de combate), los vehículos de alta movilidad del programa SCORPION del Ejército francés. Los mismos han sido diseñados para facilitar las operaciones de mantenimiento y controlar los costes de la prestación de servicios y de posesión, gracias a la comunalidad de sus componentes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!