Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Olivier Michel, Vicepresidente de DCNS Latinoamérica, inauguró el pasado miércoles 8 de marzo la nueva oficina de la empresa en Bogotá, Colombia, la ceremonia contó con la participación del Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt. Esta inauguración será seguida por la participación de DCNS en Colombiamar, la exposición de la industria naval más importante de la región que se celebrará en Cartagena del 15 al 17 de marzo.

DCNS es una de las empresas líderes a nivel mundial en defensa naval, está muy involucrado en los futuros programas navales colombianos, ofreciendo con el apoyo del Estado francés, soluciones atractivas a Colombia. Al establecer una Oficina de Representación en Colombia, DCNS busca reforzar su asociación con la industria naval de defensa de Colombia y su participación en los proyectos de defensa naval lanzados por la marina colombiana.

Olivier Michel, Vicepresidente de DCNS para Latinoamérica, declaró: "Con nuestra nueva oficina de representación en Bogotá, DCNS está interesada en formar parte de una alianza estratégica con Colombia y su industria local. Gracias a su larga y fructífera experiencia en la cooperación y su experiencia en integración de sistemas y transferencia de tecnología, DCNS tiene la intención de aportar tecnología y valor añadido que contribuyan al desarrollo y la soberanía de Colombia en el campo de la defensa naval. DCNS se enorgullece de tener ya una exitosa experiencia en Colombia con la marina colombiana a través del programa de modernización de fragatas Padilla ".

Como parte de sus ambiciones navales, Colombia planea adquirir cuatro fragatas para hacer frente a las crecientes amenazas en la región. Entre 2009 y 2013, DCNS logró con éxito el mantenimiento y modernización de las fragatas de clase Almirante Padilla.

La empresa francesa participará en Colombiamar 2017 del 15 al 17 de marzo, donde presentará en el su stand (61) sus productos y soluciones de vanguardia como lo son: las fragatas Godwind 2500, Belh@rra, submarinos Scorpene y demás soluciones navales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!