Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las últimas horas, los soldados de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, con el apoyo de las tripulaciones de la Aviación del Ejército y la Policia Judicial, encontraron 15 laboratorios para producir pasta base de coca avaluados en más de 150 millones de pesos aproximadamente; estas estructuras pertenecían a grupos narcotraficantes que apoyan bandas criminales y en general grupos armados ilegales que delinquen en el departamento de Nariño. 

Estos laboratorios habían sido construidos en zona rural de Tumaco, Nariño. En el lugar fueron encontrados y destruidos 400 kilos de hoja de coca picada, 700 kilos de hoja de coca procesada, 4 mil galones de gasolina preparad, abundantes insumos sólidos y líquidos y maquinaria utlizada para la producción y procesamiento del alcaloide..

El comando de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico agradece a la comunidad en general su valiosa colaboración, e invita a continuar suministrando información oportuna que conduzca a la destrucción de la estructura logística y captura de miembros de grupos armados ilegales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!