Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Tres policías resultaron heridos en un emboscada perpetrada por miembros del grupo terrorista ELN en zona rural del Municipio de Bolivar, Cauca mientras realizaban un acompañamiento de seguridad a funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras.

La patrulla conformada por miembros de un Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) de la Policía, fue hostigada en el corregimiento de Lerma, municipio de Bolívar, sur del Cauca.

En el hecho el patrullero Franco David Zamora Ortega, resultó herido en el rostro por un proyectil del fusil, igualmente resultaron con contusiones y laceraciones por onda de explosivos los patrulleros José Giovanny Torres Flores de Cúcuta y Andrés Fernando Figueroa de Gualmatal Nariño.

Las autoridades expresaron que los subversivos los atacaron con granadas, rafagas de fusil y artefactos explosivos improvisados.

La Fuerza Aérea Colombiana y aeronaves de la Policía Nacional llegaron a la zona para repeler el ataque y custodiar la salida de los funcionarios.

Los policías que resultaron heridos fueron trasladados al hospital de El Bordo, municipio de El Patía, y se encuentran fuera de peligro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!