Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Este miércoles se realizó en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda el acto de recepción por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de 13 Helicópteros MI-17V5 "PANARE" de fabricación rusa a los que se les hizo un trabajo de mantenimiento y extensión de los componentes mayores.

Estas labores fueron ejecutadas por la empresa “BRIO Internacional” y personal militar especializados, integrantes de los escuadrones de mantenimientos de los cuatro componentes de la FANB.

Entre la piezas que se le extendieron la vida útil destacan: los motores, transmisión principal, reductor de la cola y palas, amortiguadores de vibración entre otros. 

Con esta flota de aeronaves renovadas se eleva el apresto operacional en horas de vuelo a fin de cumplir operaciones de traslado aeromédico, búsqueda y rescate, lucha contra el narcotráfico, apoyo de combate, traslado de personal, asalto aéreo, traslado de alimentos etc.

El acto, estuvo encabezado por el general en jefe Vladímir Padrino López ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante estratégico operacional, acompañado por los oficiales generales del Estado Mayor Superior de la FANB y el G/B José Luis Novo Costoya, comandante de la Aviación del Ejército y demás autoridades militares y civiles.

Fuente: AMB

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!