Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, Coges Internacional - organizador de Eurosatory, el evento líder en el mundo del sector de Defensa y Seguridad - y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias-, desarrollarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre la quinta edición de Expodefensa, evento especializado y de referencia para los países de América Latina, en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la seguridad y defensa de sus territorios.

En unos 11.000 metros cuadrados se exhibirá lo último en aeronaves, sistemas de seguridad en fronteras, software, técnicas de rastreo, desminado humanitario y rescate. De esta forma, los proveedores y público especializado entre los que se destacan: delegados oficiales, militares de alto rango nacionales e internacionales, autoridades, funcionarios del Gobierno colombiano, ejecutivos y empresarios de la industria de defensa y seguridad, podrán fortalecer su red de contactos y generar nuevas relaciones comerciales; al mismo tiempo que Colombia, posiciona los grandes logros y su experiencia adquirida en estrategia militar.

“En esta quinta edición buscamos fortalecer el desarrollo tecnológico en Colombia teniendo como eje central la paz. Nuestro territorio está pasando por el mejor de los momentos y tenemos que pensar en el apoyo que todas las Fuerzas Militares pueden dar, a la terminación del conflicto armado que por 55 años ha afectado a Colombia. Expodefensa 2015 será sin lugar a dudas, el escenario para ver las nuevas alternativas de defensa y seguridad enmarcadas en un entorno de paz”, señaló Ada Luz Sandoval, asesora de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa.

Por su parte, Patrick Colas Des Francs, CEO de Coges Internacional, manifestó que: “Por su contribución e impacto de contenido, tecnología, innovación y presencia internacional, tanto de expositores como de visitantes, para Coges Internacional es un honor hacer parte de Expodefensa 2015, la plataforma de negocios líder del sector en la región Andina, la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe”.