Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Kfir F-16 Colombia
Aviones F-16 de la South Carolina Air National Guard y Kfir C-10 de la Fuerza Aérea Colombiana se enfrentan en combates aéreos simulados en los cielos colombianos.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Maniobras de reabastecimiento en vuelo, así como operaciones de detección y defensa en escenarios simulados, han sido algunos de los ejercicios realizados por las aeronaves F-16 y Kafir en Relámpago.

En desarrollo de cada una de las misiones, se resalta la rigurosidad en los procedimientos para el cumplimiento de cada una de ellas, así como el óptimo desarrollo de los procesos logísticos y de mantenimiento siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad.

Este ejercicio es la prolongación de Red Flag realizado en 2012 en Las Vegas, Nevada, que marcó el inicio de la participación internacional en ejercicios aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana, y que la han proyectado fuera de nuestras fronteras en otros más como Angel Thunder en Estados Unidos 2013 y 2014, Maple Flag en Canadá 2013 y Cruzex 2013.

Con este tipo de ejercicios se fortalecen los estándares de interoperabilidad de las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, y se mantiene una óptima capacitación y entrenamiento de las mismas para futuros ejercicios a nivel mundial.

Webinfomil.com